Tratamientos Dentales

Ortodoncia

Reposicionar las piezas dentales que no están adecuadamente colocadas en su correcta posición. Los tratamientos se llevan a cabo con aparatos removibles o con aparatos fijos o brakets.

Odontología

Diagnóstico de los problemas relacionados con la salud dental y su función, incluidos la prevención, el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos

Prótesis

Las prótesis dentales son dientes artificiales destinados a sustituir piezas ausentes (una, varias o todas las piezas dentales). Las prótesis dentales pueden ser: fijas o removibles.

Cirugía Oral

Actos quirúrgicos relacionados con las extracciones de piezas dentales, o tratamiento de infecciones que requieran practicar drenaje y desbridamiento de la lesión para su mejor curación.

Implantología

Piezas de titanio que se colocan actuando como soporte para dientes artificiales de reemplazo. Podemos realizar la sustitución de un único diente, de varias piezas, o incluso de toda la dentadura.

Estética Dental

Una sonrisa bonita está configurada por la armonía entre labios, encía y dientes, y todo lo que contribuya a mejorarlos proporcionará una mejoría estética.